Artículos

Artículos de yoga: En este aparto hay mensajes, meditaciones de luna llena y más prestosidades!

SALUDO ESTE DIA CON AMOR EN MI CORAZÓN!

Siempre que salgas de casa, mete el mentón hacia adentro, mantén la coronilla alta y llena los pulmones al máximo; empápate de luz solar; saluda a tus amigos con una sonrisa y vuelca tu alma en cada apretón de manos.

No temas ser incomprendido y jamás desperdicies un minuto pensando en tus enemigos. Fija con firmeza en tu mente aquello que deseas llevar a cabo y luego , sin violencia en tu camino, te dirigirás directamente al objetivo.

Concéntrate en las cosas importantes y maravillosas que desearías realizar. Descubrirás entonces que, a medida que transcurren los días, aprovechadas de forma inconsciente las oportunidades que se precisan para cumplir tu deseo, del mismo modo que el insecto coralino toma los elementos que necesita de la marea en movimiento. Representa en tu imaginación la persona capaz, formal, y útil que deseas ser y ese pensamiento te transformará en ella de hora en hora.

El pensamiento es supremo. Conserva una actitud mental correcta, do coraje, franqueza y buen humor. Pensar correctamente es crear. Todo llega a través del deseo y cada ruego sincero obtiene respuesta. Nos convertimos en aquello que se graba en nuestros corazones. Mete el mentón hacia adentro y mantén la coronilla alta y sonríe. Siempre!